sábado, 19 de diciembre de 2009

Con el paso del tiempo, me doy cuenta de que tenía razón: el agujero que tengo en el pecho nunca se va a cerrar del todo. No exagero cuando digo que hay cosas que nos marcan de por vida, que son un antes y un después. Trato de ver el vaso medio lleno del vaso: hay tanta gente que paso por lo mismo y lo supero, tengo amigas que son un claro ejemplo de que se puede salir de esto, que se puede volver a ser feliz. Y realmente ellas son para mi una fuente de inspiración. Pero siento que yo no soy tan fuerte como ellas, que este agujero que tengo se alimenta de mi positividad, de mi esperanza, y deja dentro de mi el pesimismo, lo malo. Las lágrimas se me van solas, sin poder controlarlas, exploto en el momento menos pensado y le grito a cualquier persona que cometa el error de cruzarse conmigo en ese momento. Quiero desaparecer, irme a algún lugar en donde todos mis fantasmas desaparezcan, donde pueda llorar y descargar lo que sienta tranquila, y una vez hecho esto quede todo ahí, como si saliera de mi cuerpo y ya nunca más pudiera entrar. Pero no, pareciera que no se va a ir nunca, que es parte de mi, de mi personalidad, que no sé vivir sin eso, sin lastimarme, sin odiarme, sin esa parte de mi que no es realmente yo y que se ocupa de destruirme. Es tan frustrante ir a comprarte ropa y ver que todo te queda horrible; no animarte siquiera a probarte una maya porque no queres ni ver como te queda. Es tan frustrante no tener ganas de salir o de ir a bailar, o en todo caso querer hacerlo solo para ahogar las penas en alcohol y dejar de ser yo misma por unas pocas horas. Necesito escapar de la realidad, de MI realidad. Me siento encerrada en mi cuerpo, en mi mente, en una obsesión que pareciera no acabar nunca. Se siente tan bien todo lo que me hace mal! Y al mismo tiempo, el saber que esta mal me condiciona, el querer acabar conmigo definitivamente pero sin asustar a los demás… Stop, que demás? Estoy tan sola en esto! No hay nadie que realmente sepa lo que estoy pasando, como me siento; por ahí sea yo misma que, una vez más, me aislo, la verdad no lo se ni me interesa. No tengo ganas de analizarme, no tengo ganas de nada que no implique matarme un poco.

2 comentarios:

  1. Hola hermosa! :)
    Es todo muy dificil, ami tambien me desaparecieron las ganas de salir, les miento a los amigos que me quedan diciendo que no puedo, por esto o por lo otro... y ya ni hablar de cuando voy de tiendas, antes me apasasionaba y ahora lo odio, me agobia muchisimo. No se donde se quedaron mis gans de vivir, igual que tu perdiste las tuyas. Pero animo amore :) que podemos mejorar todo esto, aunque lo primero es creernoslo :) si no, no podemos hacer nada.
    venga, animooo :) En serio
    suerte en este año nuevo ;)
    y que se cumplan todos tus sueños
    un besazo (k)
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  2. no estas sola en el sentimiento creeme que lamentablemente somos demasiadas las que pasamos por todo esto, es horrible si quiera no se, mirar la tele? a la calle es horrible salir y cruzarse con cualquier tipo de persona, y te digo la verdad yo no se que siento que me haga peor, si pasar y ver a alguien a quien le envidio su cuerpo o pasar y ver a alguien con quien me sienta reflejada (lease una persona sinceramente obesa), posta que no se como soy no se como es mi cuerpo para mi pasa alguienq ue pesa mas de 100 kg y me digo por dentro ay yo soy asi. y me quiero morir.
    te mando un beso trata de aunque sea tomarte alggun dia para sentirte un poco mejor, y si tiene que ser un sabado a la noche yendo a bailar hacelo, al menos el cuerpo se mueve no se.

    ResponderEliminar