jueves, 10 de diciembre de 2009

Se acerca el verano, i, tengo que admitirlo, me asusta. Por suerte no hace demasiado calor ni nada. Pero ¿qué voy a hacer en la costa? ¿cuándo tenga que ir a una pileta? Me da verguenza mi cuerpo, me da asco ser tan gorda, me da bronca mirarme al espejo y ver que cada día estoy peor. Pero sobre todo, me da mucha bronca estar escribiendo esta sarta de boludeces. ¿Cuándo voi a reaccionar y darme cuenta de que el cuerpo no es más que un envase? ¿Cuándo voy a dejar de obsesionarme?
No soy hermosa, ni perfecta, ni siquiera linda. No soy demasiado inteligente, ni logro siempre lo que quiero. Soy una adolescente que esta perdiendose de un monton de cosas por unos putos numeros. A la 'tierna edad' de 16 años ya quise suicidarme, me corte, vomite a proposito, tome medicación a escondidas. Me estoy cagando la vida y por más que trato, no puedo evitarlo. Please, someone help me!

1 comentario:

  1. Aiis, yo tb siento que m sty jodiendo la vida, y lo peor es que sin toda esta mierda no puedo vivir... alguien me quiere explicar que pasa? T_T en fin cielo, en lo que pueda ayudarte... pueees... encantada :)
    un besazooo (k)
    xoxo♥

    ResponderEliminar